Los creadores de Prey y Dishonored dan por finalizar el desarrollo de uno de los más esperados en su momento pero decepcionantes en jugabilidad.
Redfall, conocido por su mundo inmersivo y su jugabilidad innovadora, ha capturado la imaginación de millones de jugadores en todo el mundo. Desde su lanzamiento, el juego ha recibido actualizaciones constantes que han mejorado la experiencia de juego, desde la jugabilidad y el combate hasta la Inteligencia Artificial de los NPC y la ambientación, pero no termino de triunfar completamente.
El cierre de Arkane Austin
Tras la noticia del cierre del Estudio, los creados mandaron un mensaje a la comunidad indicando no recibirán el contenido "Bite Black Edition" que se estuvo vendiendo antes del lanzamiento, en su lugar se anunciaron un programa de compensación en valor a esta dicha actualización, todavía no se ha confirmado ni aclarado de que forma se devolverá el dinero a los jugadores.
Signup here https://t.co/wb1R4m4emj to receive details on how eligible players can receive this credit. pic.twitter.com/69Os17kpQ8
— Arkane Studios (@ArkaneStudios) 7 de mayo de 2024
Arkane Lyon en pleno rendimiento
Actualmente se encuentra trabajando en Marvel Blade que se anuncio el año pasado, la desición de cerrar el estudio de Arkane forma parte de los despidos masivos que viene implementando Microsoft en su dichosa reestructuración con casi 2mil despidos en la industria de los videojuegos.